Asteamur - Actividades - Concurso de dibujo para Tríptico de ASTEAMUR

Julio 2014 - actualizado Octubre 2014 Asambleas
Concurso de dibujo para Tríptico de ASTEAMUR Fecha: Julio 2014
Estamos elaborando un tríptico informativo de la Asociación. Hemos pensado que sería bonito que un dibujo de uno de nuestros  sea la portada, así que planteamos un concurso para seleccionar dicho dibujo.
Os animamos a que participéis, a continuación podéis consultar las bases:

BASES DEL CONCURSO DE DIBUJO PARA TRÍPTICO DE ASTEAMUR
1.- ORGANIZACIÓN Y OBJETIVO

ASTEAMUR organiza este concurso de dibujo entre los niños y niñas con TEA de la Asociación, con el objetivo de seleccionar una ilustración para la portada del tríptico informativo de los servicios de la Asociación.

2.-  TEMÁTICA

La temática se centra en “los niños y el juego”.

3.- MODO DE PRESENTACIÓN

Los dibujos individuales se realizarán en un soporte tamaño DinA4, orientación vertical.

Cada niño solamente puede participar con un dibujo.

 Se pueden usar todo tipo de técnicas para los dibujos de forma separada o mezclada: rotulador, pinturas, acuarelas, lápices de colores, recortables…

4.- LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN

Se enviará el dibujo en formato digital (fotografiado o escaneado) a la siguiente dirección de correo electrónico: pedro.gil@asteamur.org, indicando en el correo nombre y apellidos del autor, edad, y teléfono de contacto.

El plazo de envío de los dibujos finalizará el lunes 14 de julio de 2014.

5.- SELECCIÓN DEL DIBUJO Y PREMIOS

Los dibujos recibidos se publicarán de forma anónima en la página de Facebook de la Asociación el martes día 15 de julio de 2014. El dibujo ganador será aquel que obtenga más “me gusta” hasta el domingo día 20 de julio, inclusive.

El 21 de julio, se publicará en ganador en la página de Facebook de la Asociación.

Se hará entrega al autor del dibujo premiado de un diploma y de un regalo. También, se hará entrega de un diploma a los autores del segundo y tercer dibujo más votado.

6.- DERECHOS SOBRE LAS OBRAS

La participación en el concurso implica la cesión a ASTEAMUR de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre las obras presentadas previstos en la legislación sobre Propiedad Intelectual a través del tríptico informativo de ASTEAMUR, así como cualquier otro medio de comunicación de la Asociación (boletín, página web, redes sociales de ASTEAMUR), todo ello sin ánimo de lucro, y por la duración máxima permitida por la citada legislación de Propiedad Intelectual.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Boletín Asteamur nº 4
Boletín Asteamur nº 4

Boletines anteriores