Asteamur - Actividades - Día mundial de concienciación sobre el autismo

Marzo 2013 - actualizado Abril 2013 Asambleas
Día mundial de concienciación sobre el autismo Fecha: Abril 2013
Un año más, las asociaciones Asteamur, Astrade, Aspermur y Afapade, celebran el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Dicha conmemoración tendrá lugar el día 6 de abrilen la Plaza Juan XXIII de Cartagena, a partir de las 12 horas .

 
Esta celebración tiene como objetivo visibilizar el trastorno del espectro autista, difundir entre la población la situación actual de las personas  con esta condición y sus familias reivindicando públicamente los derechos y situación de afectados y familiares.
 
Para ello se invita a todos los ciudadanos a participar en las actividades programadas de esta jornada festivo-reivindicativa, , que están especialmente pensadas para los más pequeños de la familia. Para todos ellos habrá, durante la mañana:
 
  1. Hinchables.
  2. Talleres de globoflexia y maquillaje.
  3. 12:30 horas: Lectura del Manifiesto de los Derechos de las Personas con Autismo y posterior suelta de globos.
 
Todos los asistentes podrán adquirir tiquets solidarios de consumición, en la caseta de la Plaza Juan XXIII, para canjearlos en el Restaurante La Tapería.
 
Las asociaciones organizadoras quieren agradecer la colaboración desinteresada de las entidades colaboradoras: Repsol, Ayuntamiento de Cartagena, Caja de Música, que participan un año más para hacer de esta celebración una jornada de encuentro y celebración.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Boletín Asteamur nº 4
Boletín Asteamur nº 4

Boletines anteriores