Asteamur - Actividades - Escuela de Padres "Familia y Autismo, los estilos de crianza"

Octubre 2013 - actualizado Enero 2014 Socios
Escuela de Padres "Familia y Autismo, los estilos de crianza" Octubre 2013
El próximo 26 de Octubre tenemos una nueva escuela de padres. El tema a tratar será: Familia y Autismo, los estilos de crianza, y la ponente sera nuestra coordinadora y terapeuta Noelia Férez López.
Contaremos con servicio de guardería en la la sede de Cartagena, desde las 16:30 a las 19:30.

Qué es el SERVICIO DE GUARDERÍA?

Es un servicio de cuidado y entretenimiento para los niños con TEA de nuestra asociación los sábados por la tarde una vez al mes, con el objetivo de que las familias puedan asistir a las actividades formativas que ASTEAMUR les propone.


Los niños se agrupan en las distintas salas de nuestra sede de Cartagena con sus terapeutas y voluntarios para realizar actividades lúdicas mientras las familias asisten a la Escuela de Padres.

Las plazas son limitadas (25 plazas).


¿Cómo me inscribo al SERVICIO DE GUARDERÍA?

Aquellas familias que por circunstancias personales tengan dificultades para asistir a la Escuela de Padres, pueden solicitar la asistencia de su hijo/a al servicio de guardería a través del correo de Noelia (noelia.ferez@asteamur.org) o de Ángela (angela.martinez@asteamur.org), añadiendo su nombre y edad.


La asistencia al servicio será por orden de inscripción, teniendo en cuenta que la solicitud del servicio un mes, te impide la asistencia al siguiente si no hay plazas libres.

 Cartel anunciador

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Boletín Asteamur nº 4
Boletín Asteamur nº 4

Boletines anteriores