Asteamur - Noticias - Entrega Cheque RunDAy - Grupo Orenes



1 de Julio - actualizado 1 de Julio Actvidades
Entrega Cheque RunDAy - Grupo Orenes

El pasado 26 de junio en las instalaciones del Hotel Rincón de Pepe, Vive la Suerte, marca de apuestas deportivas de Orenes Grupo, nos ha entregado un cheque de 35.840 euros a Asteamur (Asociación para personas con trastorno del espectro autista) que corresponden a su colaboración con la III carrera benéfica Run Day que se celebró en Murcia el pasado domingo, 2 de abril, coincidiendo con el Día Mundial del Autismo. 


La participación fue superior a 2000 personas y se cerró el evento con un espectáculo musical infantil.

Pedro A. Zaplana, director de la División Operacional de Orenes Grupo, ha hecho entrega del cheque a Nani Martínez de Haro, presidenta de Asteamur.

La asociación invertirá la cantidad recibida en financiar sus actividades, dirigidas a mejorar la calidad de vida de los niños con autismo y sus familias, mediante apoyo terapéutico y educativo, promoviendo su integración escolar, laboral y social.

Desde la asociación queremos dar las gracias una vez más a esta gran iniciativa solidaria del grupo Orenes y esperamos poder seguir contando con ellos cada año.

Gracias!

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Boletín Asteamur nº 4
Boletín Asteamur nº 4

Boletines anteriores