Asteamur - Noticias - Firma convenio UPCT - Asteamur 2012



Octubre 2012 - actualizado Octubre 2012 Actualidad, Asteamur, Voluntariado
Firma convenio UPCT - Asteamur 2012 Asteamur

El pasado día 2 de Octubre de 2012, se firmó convenio de colaboración entre  La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y nuestra asociación ASTEAMUR.

Uno de los objetivos del convenio de colaboración que han firmado hoy el rector de la Universidad Politécnica., José Antonio Franco, y Juan Carlos Pérez Vela, presidente de la Asociación para Personas con Trastorno del Espectro Autista (ASTEAMUR) es  promover proyectos de investigación y voluntariado para ayudar a niños con trastorno autista.

La UPCT y ASTEAMUR se comprometen, igualmente, a financiar conjuntamente programas de difusión y concienciación social, en relación con los niños diagnosticados con trastorno del espectro autista. Los estudiantes de la UPCT podrán participar como voluntarios en las actividades organizadas por ASTEAMUR. También podrán cursar prácticas en programas y centros de esta asociación.




No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Boletín Asteamur nº 4
Boletín Asteamur nº 4

Boletines anteriores