Asteamur - Noticias

publicado Marzo 2013, actualizado Marzo 2013 Actualidad, Asteamur
Éxito de la 1ª cena benéfica de Asteamur Asteamur
La primera cena benéfica organizada por Amureco, a beneficio de  Asteamur, el pasado día 1 de Marzo de 2013, ha sido todo un éxito, no sólo por la multitudinaria asistencia, más de quinientas personas,  sino por la gran generosidad de asistentes y colaboradores. 
publicado Febrero 2013, actualizado Febrero 2013 Actualidad, Actvidades, Asteamur
1ª Cena benéfica Asteamur

El próximo viernes 1 de Marzo a las 21:30 horas, tendrá lugar la 1ª Cena Benéfica de Asteamur en el restaurante La Casa de La Luz, sito en Avda. de Zarandona, 42 30.007 en Zarandona (Murcia).

La cena está organizada por el prestigioso Club Gastronómico Amureco, y consistirá en una cena cocktail.

El precio por persona será de 25€.

publicado Octubre 2012, actualizado Octubre 2012 Actualidad, Asteamur, Voluntariado
Firma convenio UPCT - Asteamur 2012 Asteamur

El pasado día 2 de Octubre de 2012, se firmó convenio de colaboración entre  La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y nuestra asociación ASTEAMUR.

publicado Septiembre 2012, actualizado Diciembre 2012 Actualidad
Firma convenio Cajamurcia - Asteamur 2012

El gerente de la Fundación Cajamurcia, Pascual Martínez Ortiz, y el presidente de la Asociación para Personas con Trastorno del Espectro Autista de Murcia (ASTEAMUR), Juan Carlos Pérez Vera, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual la Fundación Cajamurcia ha realizado una aportación económica para ayudar a desarrollar las actividades de la citada asociación.

publicado Mayo 2012, actualizado Octubre 2012 Actualidad
Una mano amiga en clase A. Lopez - La Opinion
Reproducimos la noticia publicada en el diario La Opinión de Murcia:
En la Región de Murcia hay diagnosticados con autismo 850 alumnos y un buen número de ellos está escolarizado en aulas ordinarias, con niños que no tienen necesidades educativas especiales. Conseguir que se integren, que participen de la rutina escolar y que mejoren sus habilidades sociales son los grandes objetivos de padres, profesores y equipos de orientación.

Boletín Asteamur nº 4
Boletín Asteamur nº 4

Boletines anteriores