Asteamur - Noticias

publicado Febrero 2017, actualizado Febrero 2017 Actualidad
GastroTEA, Jornada Solidaria de Alta Cocina 2017

El próximo 20 de febrero tendrá lugar GastroTEA, la Jornada Solidaria de Alta Cocina 2017 que organiza ASTEAMUR, la Asociación para las personas con Trastorno del Espectro Autista de Murcia, y este año el chef invitado es Joan Roca, quien realizará un show cooking, impartirá un taller de cocina para los niños de ASTEAMUR y ofrecerá una cena benéfica.
publicado Enero 2017, actualizado Enero 2017 Actualidad
Escuela de padres - "Estimulación de la comunicación y el lenguaje en el hogar"

El próximo sábado 28 de enero a las 17h se va a celebrar la siguiente escuela de padres con el tema:
"Estimulación de la comunicación y el lenguaje en el hogar", impartida por Ángela Martínez (terapeuta y coordinadora de ASTEAMUR).
publicado Enero 2017, actualizado Enero 2017 Actualidad
Asteamur - "Asociación Declarada de Utilidad Pública"

El martes 17 de enero de 2017 se ha publicado en el BOE, la Orden INT/2014/2016, de 20 de diciembre, por la que se declaran de utilidad pública diversas asociaciones, entre las que se encuentra nuestra asociación ASTEAMUR

Esta declaración es un reconocimiento de nuestra asociación como instrumento de integración, participación y representación de los legítimos intereses de los ciudadanos.
publicado Enero 2017, actualizado Enero 2017 Actualidad
Traslado desde Sede de El palmar a Murcia
Durante estas vacaciones de navidad hemos aprovechado para hacer traslado de nuestra sede de El palmar a las instalaciones de Murcia. Un local localizado en Barriada Nuestra Señora de los Remedios.


publicado Diciembre 2016, actualizado Enero 2017 Actualidad
Proyecto TEA SHOPPING - AYUDAME A COMPRAR

Se acercan las fiestas navideñas y con ellas, las compras en grandes almacenes y centros comerciales. Este tipo de grandes centros son una amalgama de estímulos y ruidos que pueden alterar la percepción y la conducta de las personas con TEA.

Boletín Asteamur nº 4
Boletín Asteamur nº 4

Boletines anteriores