Asteamur - Noticias - Nueva sede Murcia - Centro de atención temprana - TEA - Autismo



hace un mes - actualizado hace un mes Actualidad
Nueva sede Murcia - Centro de atención temprana - TEA - Autismo

El pasado 8 de noviembre de 2018 se ha inaugurado nuestra nueva sede en Murcia, que a la vez va a ser el primer centro de atención temprana específico de autismo en la ciudad de Murcia.


El centro se ubica en la calle Greco, en un local cedido por el Ayuntamiento de Murcia, y las obras de adecuación y acondicionamiento se llevaron a cabo gracias a la organización de eventos solidarios como:

  •  GastroTea - Jornadas gastronómicas solidarias de Asteamur.
  • Grandes Ilusiones -  gala de magia impulsada por la Fundación GMP, 
  • Asteamur RunDay - carrera solidaria anual del Grupo Orenes. 

Además, la Fundación Solidaridad Carrefour financió íntegramente la sala de psicomotricidad y estimulación sensorial, y también colaboró en el proyecto la Fundación Once.

Las nuevas instalaciones, de 160 metros cuadrados, cuentan con cinco gabinetes de intervención terapéutica y un aula de psicomotricidad y estimulación multisensorial en las que recibirán terapias y atención temprana específica de autismo más de 50 niños con TEA de la ciudad y poblaciones cercanas.

A la inauguración asistió  el alcalde de la ciudad, José Ballesta, la consejera de Familia e Igualdad, Violante Tomás,  así como asociados, colaboradores y patrocinadores de los diferentes eventos que han hecho posible esta nueva sede.

Galería de fotos

Boletín Asteamur nº 4
Boletín Asteamur nº 4

Boletines anteriores