Asteamur - Noticias - Operacion sonrisa: Rumbo a Tenerife



Junio 2013 - actualizado Diciembre 2013 Actualidad
Operacion sonrisa: Rumbo a Tenerife
Un asociado de ASTEAMUR, va a disfrutar de una semana de vacaciones en Tenerife, acompañado de su madre. Se van gracias a un proyecto llamado “Operación sonrisa: Rumbo a Tenerife ”, que financia íntegramente el viaje.
Mari Carmen Pérez Vera es la promotora de la iniciativa, la cual ha donado los benéficos obtenidos por la venta de su 6º libro “El Hada de Cristal”. Además el proyecto está apadrinado por el Rotary Club de Torre Pacheco, y financiado totalmente con capital privado. Asimismo, el proyecto contará con el apoyo de todos los Rotary Club de Tenerife a efectos de facilitar la estancia en la Isla.
 El proyecto “ Operación sonrisa: Rumbo a Tenerife”, consiste en un viaje a Tenerife, durante 7 días (del 8 al 15 Junio) para 21 personas con discapacidad, y un acompañante por cada uno de ellos.
 El viaje se complementará con actividades y visitas a lugares como son el Loro Parque, al Siam Park, una Granja, Playa.
Desde ASTEAMUR, deseamos a todos los niños un feliz viaje, y particularmente a nuestro asociado, que lo pase en grande y lo disfrute.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Boletín Asteamur nº 4
Boletín Asteamur nº 4

Boletines anteriores