Asteamur - Noticias - Renovacion del convenio de colaboracion de Cajamurcia con Asteamur



Abril 2013 - actualizado Abril 2013 Actualidad
Renovacion del convenio de colaboracion de Cajamurcia con Asteamur
La Fundación Cajamurcia sigue apostando por la "Solidaridad" como uno de sus principios fundamentales, fruto de ello es el acuerdo suscrito entre la entidad y nuestra asociación.
Mediante este acuerdo, rubricado por el gerente de la Fundación Cajamurcia, Pascual Martínez, y el presidente de nuestra asociación , Juan Carlos Pérez, la fundación garantiza una aportación económica para desarrollar las actividades de la asociación dirigidas a mejorar la vida y el aprendizaje de niños con autismo.
El presidente de nuestra Asociación, Juan Carlos Pérez ha manifestado su agradecimiento a la fundación Cajamurcia, "gracias a la cual podemos seguir prestando apoyo a los niños diagnosticados con autismo".
Por su parte, el gerente de Cajamurcia, Pascual Martínez, ha afirmado que es "todo un placer que nos ayuden precisamente a cumplir nuestro objetivo, que es ayudar a la sociedad en su conjunto pero en especial, a aquellos colectivos de personas con algo más de vulnerabilidad".


No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Boletín Asteamur nº 4
Boletín Asteamur nº 4

Boletines anteriores